fbpx
Miércoles, Noviembre 25, 2020

Ofrecen ciclo de charlas online gratuitas para enfrentar los efectos del COVID-19 en el empleo

La iniciativa irá dirigida a trabajadores, organizaciones y emprendedores. Luego de un exitoso primer ciclo con más de 800 personas conectadas, la segunda etapa contará con la participación del Subsecretario del Trabajo Fernando Arab y consultores expertos en mercado laboral.

Como una forma de dar apoyo en los tiempos desafiantes que enfrenta nuestro país, People & Partners anuncia la segunda etapa de su iniciativa OPEN Partners, que tiene como propósito ofrecer un ciclo de charlas y talleres gratuitos online a la comunidad, para enfrentar los desafíos en materia de empleo, a partir de la crisis sanitaria por el COVID-19.

Esta segunda sesión ofrecerá cinco charlas donde se abordarán temas de empleabilidad y liderazgo, hasta las posibilidades de reinversión futura para emprendedores y profesionales, a cargo de diferentes líderes de opinión como el Subsecretario del Trabajo, Fernando Arab, y consultores expertos en mercado laboral.

“El objetivo principal de esta instancia, recae en colaborar con cualquier persona que pueda necesitar compañía y orientación en su carrera, sobre todo en tiempos difíciles, y visualizar este momento como una oportunidad de crecimiento o transformación”, explica Danilo Rojic, socio fundador de People & Partners.

La cita es el miércoles 8 de abril a partir de las 9:00 hrs y las inscripciones son gratuitas.

PROGRAMA

– 9:00 a 9:40 hrs. / Desafíos del Teletrabajo en Chile – Fernando Arab, Subsecretario del Trabajo. El teletrabajo se ha instalado en la cultura Chilena y comienza a ser una realidad cercana para muchas empresas y trabajadores del país. ¿Cómo está enfrentando Chile esta realidad?

Inscripciones: https://bit.ly/2Rg6Bry

– 10:00 a 11: 30 hrs. / La Reinvención de los Emprendedores ¿Cómo se han se han adaptado los Emprendedores para salir adelante? ¿Cuáles son las claves para lograr reinventarse rápidamente y con buenos resultados?

Danilo Rojic, Socio-Director de People & Partners y Michelle Boisier, Consultora de Emprendimiento de People & Partners, además de panel de emprendedores.

Panelistas:

  • Francisco Nilo / Amistar Aparments
  • Alejandro Sandoval / LabySalud
  • Fernando Cubillos / Bicicletas Holanda

Inscripciones: https://bit.ly/3c3NYyT

– 12:00 a 13: 30 hrs. /  ¿El nuevo Futuro del Trabajo? – Leticia Gasca, Executive Director, Failure Institute + Carmen Luz Morales, Gerente General de People & Partners. 

Inscripciones: https://bit.ly/3c0lOVM

– 15:00 a 16:00 hrs. / ¿Qué se viene ahora? La Mirada de un Headhunter  – Karina Perez, Asocciate Director Robert Half Chile + TOP Voice Linkedin 2019.

Inscripciones: https://bit.ly/2RhZVZS

– 16:30 a 17:15 hrs. / Resultados Encuesta Liderazgo Remoto y Teletrabajo – ¿Nos sentimos cercanos a nuestros jefes? ¿Cómo cambiarán nuestras relaciones? Tomás Valles, Gerente de Marketing de People & Partners + Janet Spröhnle, Directora Ejecutiva de People & Partners.

Inscripciones: https://bit.ly/3dWlLfg

– 17:30 a 18:30 hrs. / Empresas en FASE 4 – Daniel Fernández, Director Ejecutivo de Memética. Rreflexiones e ideas para la transformación de las empresas del futuro.

Inscripciones: https://bit.ly/2yzEX2b

 

Noticias Recientes

Blog | Lo más leído

NOTICIAS | LO MÁS LEÍDO

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE): ¿Cuándo habrán nuevos pagos?

Hasta este Lunes 23 de Noviembre se realizará el pago presencial de la sexta cuota del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Aguinaldo navideño: Hasta 57 mil pesos recibirán beneficiados

Este bono no requiere postulación, se entrega automáticamente a quienes cumplan con los requisitos exigidos por el IPS.

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE): Revisa si te corresponde el último pago

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) es un apoyo temporal para las familias más afectadas debido a la pandemia causada por el Covid-19.

Hasta el 31 de diciembre se puede cobrar la última cuota del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

El lunes 23 de noviembre se cumplió el plazo para cobrar de forma presencial este beneficio estatal, sin embargo, aún se puede cobrar de manera remota hasta fines de año.