¡Ojo Azules! Universidad de Chile no podrá contar con jugador titular para el Superclásico

Rafael Dudamel deberá mover piezas en su oncena para el duelo del domingo contra Colo Colo

Universidad de Chile se medirá ante Colo Colo este domingo en el Estadio Monumental, en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Los Azules llegan al compromiso con una gota extra de confianza tras vencer a Unión Española, obteniendo su primera victoria en lo que va de torneo.

El estratega Rafael Dudamel realizó un cambio en el entretiempo contra los hispanos, donde Joaquín Larrivey, quien ha sumado pocos minutos desde la llegada del venezolano, ingresó y respondió con el primer tanto para el conjunto laico. Todo indicaría que el ex Celta de Vigo estará desde el primer minuto ante el Cacique.

Sin embargo, el ex técnico de la selección de Venezuela, tuvo que modificar su oncena titular en el primer tiempo, debido a que Luis Casanova presentara complicaciones físicas, por lo que el central Osvaldo González tuvo que reemplazarlo.

Al parecer, la lesión del ex O’Higgins sería un desgarro, por lo que el central de 28 años estaría más tiempo fuera de las canchas de lo pensado y no llegaría al compromiso ante Colo Colo.

Dudamel ya comienza a pensar cómo saldrá a la cancha sin el central que venía siendo titular en la escuadra universitaria. Tras el buen desempeño de González ante el elenco de Independencia, el ex Toluca sería quien ocuparía esa plaza.

Pero no todas son malas noticias para el D.T. azul, ya que, frente al equipo de colonia, Marcelo Cañete incrementó el nivel que venía mostrando desde que llegó a la U. El ex Cobresal asistió a Larrivey en el primer gol y convirtió la segunda diana para los universitarios con un gran gol, por lo que llega en las mejores condiciones para el duelo ante el archirrival.

Universidad de Chile visitará a Colo Colo en el Estadio Monumental a las 16:00 horas del domingo, donde buscará romper una mala racha de años sin poder ganar en reducto de Macul. El juez del compromiso será el colegiado Julio Bascuñán.


También te podría interesar: