Las razones del quiebre entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

El quiebre se conoció gracias a los dichos de la periodista Cecilia Gutiérrez, a finales de la semana pasada.

Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna

Esta semana se dieron a conocer los detalles de la separación de la pareja de actores María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, quienes participaron juntos- por ejemplo- en la teleserie “Papá a la Deriva”. El quiebre se conoció gracias a los dichos de la periodista Cecilia Gutiérrez, a finales de la semana pasada.

“Se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir”, explicó Gutiérrez en Zona de Estrellas, según el medio AR13. Afirmó también que hace por lo menos cuatro meses Omegna y Valenzuela ya no están juntos.

Así también, el periodista Sergio Rojas se refirió al tema en el programa Me Late afirmando que la relación entre ambos en el último tiempo estaba marcada por las peleas. Además, aseguró que la familia de la actriz está molesta por la forma en la que se separaron y que no esperan que vuelvan en un futuro.

“Tuve la posibilidad de hablar con gente cercana a María Gracia Omegna y entiendo que la separación se habría producido hace aproximadamente dos meses”, contó Rojas, según AR13.

¿Cómo se habría dado la separación?

El panelista Sergio Rojas también comentó que- según entiende- Gonzalo habría invitado a María a dejar la casa porque ambos necesitaban espacio. De esta manera, ella se fue a la casa de un familiar, según los relatos de la figura pública.

Pero el relato no termina allí, Rojas, además, se refirió de manera personal sobre el asunto afirmando que cree que ella aún está “súper enamorada de él”.