Pablo Chill-E bajo arresto domiciliario total tras persecución en La Dehesa

El cantante Pablo Chill-E quedó con arresto domiciliario total después de protagonizar una persecución policial en un auto robado.

"El Dínamo"

Tras protagonizar una persecución policial con un auto robado que terminó en accidente de tránsito, el cantante Pablo Chill-E fue detenido y quedó bajo arresto domiciliario total.

La subsecretaria de Prevención de Delito, Katherine Martorell, explicó que esta es la cuarta vez que el artista Pablo Chill-E es presentado frente a los Tribunales de Justicia, por lo que espera que realmente quede privado de libertad.

En la audiencia de formalización de cargos también se determinó que el conductor del vehículo marca Jaguar, con el que habían cometido diversos delitos en distintas comunas, quedara con prisión preventiva.

La persecución de Carabineros tuvo lugar en la intersección de las calles Arteaga con Los Patos, donde fueron detenidos Pablo Chill-E y otros acompañantes, mientras intentaban huir del control que terminó en un accidente luego de que entraran contra el tránsito y chocaran con dos autos estacionados.

Cabe recordar que este no es el único altercado reciente que Chill-E ha tenido con la justicia, ya que el 24 de abril Carabineros le adjudicó un concierto clandestino en La Granja, donde estuvieron reunidas alrededor de 100 personas “en supuesto beneficio a un amigo que se le quemó la casa”.