fbpx

Pablo Chill-E realizará concierto vía streaming este fin de semana

El artista urbano presentará su nuevo show el próximo viernes 22 de enero.

Como ya es tendencia dentro de los artistas, debido a la situación actual por el coronavirus, muchos de ellos se han visto en la necesidad de presentar sus shows de manera online a través de diversas plataformas digitales y el Shishigang de Puente Alto, no es ajeno a esta nueva realidad.

Es por ello que este viernes 22 de enero, el cantante de Trap chileno hará una nueva presentación desde el Teatro Principal de Matucana 100, en donde cantará sus éxitos como “Flyte” o “Hablamos mañana”.

Cabe recordar que esta última canción, le permitió estar nominado para los Latin Grammy junto a Duki y Bad Bunny, en la categoría Mejor Fusión/Interpretación Urbana. Un detalle no menor, considerando que además, el puentealtino consiguió ser el artista chileno más escuchado en las listas de Spotify durante el 2020.

El espectáculo tiene una duración de 45 minutos y será transmitido a partir de las 21 horas de la fecha ya mencionada, con un costo de $7.000 para aquellas y aquellos que deseen verlo a través del sitio web m100.cl, perteneciente a la corporación en donde se llevará a cabo el evento.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS