Pablo Maltés sobre acusación de nepotismo: “Tenemos abstinencia sexual hace tres años”

El candidato a gobernador afirmó que tomaron esa decisión para que nadie acusara conflicto de interés.

Pablo Maltés, pareja de Pamela Jiles y candidato a gobernador por la Región Metropolitana, entregó una curiosa respuesta a quienes lo acusan de incurrir en nepotismo.

“No hay ningún conflicto de interés. Es transparente nuestra situación. Somos pareja pero tenemos una abstinencia sexual de tres años para que no hayan conflictos ni que haya problemas de nepotismo”, declaró al matinal Bienvenidos.

La declaración del abogado tomó por sorpresa a Amaro Gómez Pablo que lo entrevistaba y al panel, donde Tonka Tomicic le preguntó, “¿por qué Pablo?, ya que lo está contando, ¿por qué?”.

Maltés, quien al parecer no escuchó la pregunta del estudio, siguió señalando que continuarán con la abstinencia sexual, “para que nadie diga que hay nepotismo. Lo hacemos para la tranquilidad de quienes cuestionan nuestra posición. Somos una pareja política”.

“Yo la quiero mucho. Y ella declaro su amor condicional a este humilde ciudadano. Yo no sé hasta cuándo voy a resistir jaja. Pero vale la pena todo el esfuerzo por querer construir un mejor país”, agregó.

Las declaraciones del “abuelo” sorprendieron a los televidentes y transformaron en tendencia sus dichos.

Revisa algunas reacciones: