Padre de camarógrafo José Miranda: “Deberían haber despedido inmediatamente a Viñuela”

El progenitor del audiovisual, que demandó al animador tras el polémico episodio sucedido en el matinal "Mucho Gusto" en julio de 2020, criticó duramente al canal del grupo Bethia.

153

Hace pocos días ocurrió un nuevo avance en el caso que involucra a José Miguel Viñuela y el camarógrafo José Miranda, después de que el profesional demandara al animador por el polémico episodio sucedido en julio de 2020. La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la multa cursada por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) a Mega por alrededor de 20 millones de pesos.

En este contexto, el programa “Me Late Prime” tuvo un contacto con el padre del camarógrafo, Gabriel Miranda, para recabar más información sobre el caso.

Según lo informado por Fotech, el progenitor del audiovisual de Mega realizó duras críticas a la estación televisiva, señalando que sí tienen responsabilidad en los hechos ocurridos hace ocho meses.

“El canal tiene su cuota de responsabilidad porque deberían haber despedido inmediatamente al señor Viñuela”, argumentó.

Además, Miranda negó que en alguna oportunidad su hijo y el exconductor del matinal “Mucho Gusto” alcanzaran un acuerdo económico para evitar enfrentarse en Tribunales. “Nunca hubo un acuerdo de nada. Porque si hubiese existido acuerdo, lo que está pasando no se hubiera dado”, enfatizó.

Hace pocos días también se confirmó el alejamiento definitivo de Viñuela del espacio televisivo, después de que los intentos de la producción por integrar al comunicador como panelista estable no fructificaran.

El señor Viñuela sigue negando y negando, y poniendo cosas que no son. Yo creo que se está haciendo justicia y debe hacerse, para que nunca más nadie le falte el respeto a ningún trabajador de este país”, opinó el padre del camarógrafo.

Finalmente, Miranda señaló que siguen a la espera de los resultados de la investigación interna que efectúa el canal. “Vamos a obtener ese documento aunque sea por la vía judicial. Algo hay entre manos en ese informe”, sentenció.


También te puede interesar: