Pago de Bonos: ¿Qué beneficios se pueden cobrar este viernes?

Revisa las ayudas económicas del Estado que están disponibles antes de fin de mes.

Pago de Bonos viernes 30 julio
Pago de Bonos viernes 30 julio

El Gobierno ha dispuesto de distintas ayudas económicas para que las familias residentes en Chile puedan paliar de mejor manera los estragos de la pandemia. Este viernes 30 de julio hay tres pago de bonos que están disponibles para cobrar.

El aporte social por parte del Estado ha sido pilar importante para los hogares, los cuales han tenido que batallar con la cesantía, reducciones de salario, entre otras dificultades, debido a la crisis económica.

Es por esto que en Duplos te informamos tres bonos que puedes cobrar antes que se acabe el mes.

Pago de Bonos para este viernes 30 de julio

Ingreso Familiar de Emergencia Universal

El Bono IFE es una de las ayudas más solicitadas por las familias a lo largo del país. A las personas que se inscribieron en el Registro Social de Hogares, podrán recibir los montos correspondientes por integrante en la familia.

El jueves 29 comenzaron los pagos del bono, por lo que continuarán este viernes, a través de transferencia bancaria.

Este viernes se entregará el aporte a algunos de los beneficiarios automáticos y a parte de las personas que se inscribieron en el sitio Ingreso Familia de Emergencia, entre el 8 y 18 de julio.

Subsidio al Empleo Joven

Esta ayuda está dirigida a los trabajadores y las trabajadores del país que están en el rango etario entre los 18 años y los 24.

Además, tienen que pertenecer al 40% más vulnerable, según los datos del Registro Social de Hogares. Es para los empleados y empleadas dependientes e independientes.

El aporte de este mes será recibido este viernes 30 de julio. Los montos serán repartidos vía transferencia bancaria en la Cuenta Rut del Banco del Estado. También podrás ser retirados de manera presencial en las sucursales de la casa bancaria.

La ayuda económica dependerá del sueldo percibido. Para postular al SEJ, solo debes inscribirte en el portal del SENCE.

Bono al Trabajo de la Mujer

Este aporte es para las empleadas que tengan entre 25 y 59 años. Además tienen que pertenecer al 40% de la población más vulnerable, según los datos del Registro Social de Hogares.

Este viernes 30 se realizarán los pagos correspondientes al mes de julio. Se podrá recibir por depósito en Cuentas Rut u otra cuenta de casa bancaria.

También puede ser retirado en Banco Estado o Banco Estado Express, según haya escogido la beneficiaria al postular.

Las mujeres pueden postular durante todo el año en el sitio web habilitado para el trámite y los pagos dependerán de los honorarios de las trabajadoras.


 

Exit mobile version