Sábado, Febrero 20, 2021

Palestino se arma con todo: ya confirmó cuatro refuerzos de primer nivel

Palestino es una de las escuadras que mejor se está armando de cara a la temporada 2021.

En pleno período de movidas en el fútbol chileno, silenciosamente Palestino es una de las escuadras que mejor se está armando de cara a la temporada 2021.

A su confirmada participación en la próxima Copa Sudamericana, se le suma el desafío de emular la campaña recién terminada, donde remató en quinto lugar en el torneo nacional.

Su entrenador José Luis Sierra confirmó su estadía en la institución hasta fin de año, por lo que le planteó a la directiva tricolor la necesidad de reforzar el plantel con jugadores de primer nivel.

Al parecer, su requerimiento fue escuchado, ya que el club ha hecho llamativos esfuerzos por traer futbolistas con un buen presente.

Hasta el momento, el cuadro árabe ha confirmado la llegada de cuatro nuevos elementos. Estos son: Bruno Romo, Misael Dávila, Nicolás Berardo y Cristián Suárez.

Romo llega directo del fútbol mexicano, donde militó en el club Juárez. El defensor de 31 años formado en Colo Colo cuenta con un positivo pasado en Deportes Antofagasta.

Por su parte, Dávila viene proveniente desde Unión Española, donde encontró su mejor versión. Su característica principal es su polifuncionalidad en el campo de juego, aspecto que destacó durante años en Iquique, donde fue uno de sus máximos referentes.

Asimismo, Berardo viene con la ingrata experiencia de descender con Coquimbo Unido. No obstante, el lateral izquierdo tiene un pasado glorioso en Unión Española, donde fue campeón en 2013. Su llegada se debe a su cercanía con el técnico Sierra, con quien coincidió en Santa Laura.

Finalmente, Suárez también viene a reforzar la retaguardia. Destacado por su trayectoria y vasta experiencia, su currículum destaca pasos por Cobreloa, Universidad de Chile, Everton y Corinthians de Brasil. Además, se le recuerda por su gran actuación en la Selección Chilena Sub 20 que fue tercera del mundo en Canadá 2007.

Por otro lado, Palestino espera, la semana entrante, confirmar a Christopher Toselli como su nuevo arquero. Ya hay un acuerdo de palabra con el portero y Universidad Católica, por lo que ya es un hecho su contratación.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS