fbpx

Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela se unen para proteger a su hija actriz

La menor de 10 años interpreta a Laura en la teleserie.

La pequeña Alondra Valenzuela sorprendió con su actuación en “Demente” desde el primer capítulo, sin embargo, pese a sus pocos años de vida, la joven actriz ya ha trabajo en importantes producciones dramáticas.

En su debut en la nueva teleserie nocturna de Mega, Alondra tuvo una espectacular actuación en una compleja escena, pues se trataba de un violento portonazo que sufría la familia Betancourt y que terminaba con el secuestro de Mateo.

La pequeña actriz es hija de Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela y ya tiene experiencias con el área dramática, al haber participado en “Verdades Ocultas”, “Tranquilo papá” y “Juegos de Poder”.

“Para ella y para nosotros es importante que no sea un cacho hacer una teleserie. Por ahora es algo que le encanta y ella dice que le alcanza el tiempo para hacer sus actividades normales”, contó Valenzuela a LUN.

La ex pareja ha confesado que en la labor de proteger y resguardar la seguridad de su hija están juntos, pues se toman el tiempo de revisar cada mensaje que recibe la menor en redes sociales.

“Gracias a todos los que han manifestado su cariño con mucho respeto para @alondrazoo, ya revisaremos juntos cada uno”, publicó el comunicador.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS