fbpx

Paloma Mami será entrevista por Ellen DeGeneres

La artista estrenará su primer álbum este jueves a medianoche.

La cantante Paloma Mami lanzará este jueves su primer disco “Sueños de Dalí”, un trabajo que constará de 11 temas de los cuales ya hay tres disponibles: “Goteo”, “Mami” y “For ya”.

La artista ya adelantó la portada de su disco a través de redes sociales, imagen que acompañó de una reflexión: “Las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez… tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender… aun así cada vez que lo miras descubres algo nuevo… Espero que tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes”.

En el contexto de la presentación de su primer CD, Paloma habló con revista Billboard donde sorprendió con una gran revelación: Será invitada al show de Ellen DeGeneres.

El espectáculo de televisión ha sido considerado uno de los mejores programas de entrevistas, por lo que cuenta con 15 premios Emmy.

En su show DeGeneres ha entrevistado desde personas destacadas en el mundo político como Barack y Michelle Obama o Hillary Clinton, hasta importantes rostros del espectáculo como Brad Pitt, Katy Perry o Keanu Reeves.

“Que mi talento hable”

Respecto a su disco, Paloma señaló a Billborad que “cuando comencé en la industria de la música, la gente se dirigía a artistas femeninas específicamente para decir: ‘Esta persona se hizo famosa por esta canción con un artista masculino. Así que desde el principio dije, no quiero que la gente juzgue mi música por ese momento o esa canción. Quiero que el talento hable por mí”.

“Solo tengo que demostrarme a mí misma que puedo hacer que mi música hable por si sola y dejar que mi talento hable”, puntualizó.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS