Paloma Mami y Kali Uchis: ¿Se viene colaboración?

Las artistas con padres latinoamericanos "podrían colaborar en una nueva canción", según especulaciones de sus seguidores.

Paloma Mami genera una ola de rumores por su presunta colaboración con Kali Uchis.
Paloma Mami genera una ola de rumores por su presunta colaboración con Kali Uchis.

La chilena-estadounidense, Paloma Mami, subió una fotografía con Kali Uchis. En la imagen, las nuevas estrellas de la música urbana, posan con estilo y frescura.

Si mencionamos a Paloma Castillo seguramente no es un nombre conocido por la gente. Pero si nombramos a Paloma Mami, es casi un hecho que hayan escuchado de ella.

La artista que tuvo un fugaz paso por Rojo de TVN, sigue causando impacto por lo que hace o dice en sus redes. Ahora corre el rumor de una colaboración con la ganadora del Grammy a Mejor Interpretación Dance.

En la publicación subida por Mami, ambas lucen estupendas mientras posan con dos copas de champaña y enfocan la mirada con cara de sorpresa hacia la misma dirección.

“Nosotras hablamos en spanglish”, escribió Paloma Mami. Aumentando los rumores de una presunta colaboración entre ellas.

El sueño de Paloma Mami 

Mami, dijo al sitio Vice hace un par de años:

“He cantado toda mi vida. Pero nunca me había atrevido a hacer música porque tenía como pánico escénico, entonces me daba vergüenza. Y cuando me preguntaban qué quería hacer cuando grande, yo pensaba: quiero cantar. Pero me daba mucha vergüenza decir eso. Como que nadie me tomaba en serio”. 

Y no se equivocó, hoy todo el mundo toma en serio a Paloma Mami.

Paloma y Ricky Martin

Cabe destacar que recientemente la intérprete de Fingías tuvo una exitosa presentación con el puertorriqueño Ricky Martin en los Premios Juventud. En el escenario internacional ambos artistas presentaron su último hit: Qué rico fuera.

En la presentación que duró aproximadamente 03:40 minutos, la cantante chilena sorprendió a todos mientras el escenario giraba sobre sí mismo. Además de que el fondo del escenario anunciaba con letras de muchos colores la llegada de la artista a los premios musicales más importantes de la industria juvenil latina.