Pamela Díaz: ¡A punto de estrenar Mochileros en TVN!

pamela díaz

Por primera vez en sus 20 años de carrera en televisión, Pamela Díaz debutará en el canal TVN con un programa llamado Mochileros. En donde conducirá un espacio de viajes a nivel nacional y que será transmitido durante las tardes de cada sábado.

En cada capítulo “La Fiera” visitará lugares característicos de diferentes ciudades del país y realizará actividades típicas de la zona. Las grabaciones del canal público ya partieron en lugares como Valdivia, Chiloé, San Pedro de Atacama y el Litoral Central de la Región de Valparaíso.

Durante el programa podremos ver a la ex modelo recorriendo diferentes rincones de Chile acompañada de diferentes famosos como Karen Doggenweiler, Jordi Castell, Carmen Gloria Arroyo, Luis Jara, entre otros.

“Hace años que deseaba hacer un programa como Mochileros, lo planteé varias veces y ahora en TVN se está cumpliendo el sueño, así es que no puedo estar más feliz”, expresó la nueva conductora del canal público.

“Se ha dado una dinámica muy buena en cada lugar y con cada invitado, porque soy una fanática de cada uno de mis entrevistados“, comentó respecto al formato utilizado para el nuevo programa.

“Ellos han tenido una disposición increíble y hacen que sea una agradecida de estar viviendo esto, y haciendo este programa”, agregó la ex modelo.

 

Aunque cabe señalar que Televisión Nacional no ha confirmado todavía cuál será la fecha de estreno oficial del nuevo programa. Pero sí que se transmitirá dentro de los bloques culturales de cada sábado en la tarde.

Comercial de Mochileros por Pamela Díaz

Con su tradicional “Hola, querida people” vemos a Díaz partir el tráiler del programa.  Presentando parte de los lugares que visitó durante el rodaje del espacio de viajes que estrenará próximamente.