Pamela Díaz aseguró que JP Cretton le recomendó dejar Me Late

La llegada de Pamela Díaz al canal estatal no es una contratación directa de TVN, por lo que el rostro de televisión seguirá en TV+ con Me Late Prime.

Pamela Díaz Me Late

La llegada de Pamela Díaz a TVN la mantendrá alejada de Me Late por al menos una semana, debido a que comenzará a grabar algunos capítulos para este nuevo proyecto.

Justamente “La Fiera” entregaba detalles sobre su nuevo desafío cuando reconoció que extrañará a sus compañeros en TV+ mientras esté ausente.

También aprovechó de recordar el consejo que le dio Jean Philippe Cretton hace siete meses, cuando recién llegaba al espacio de farándula.

“Yo me acuerdo haber hablado con jean Phi y haberle dicho ‘yo no estoy para ese programa’… ¿Sabís lo que me dijo él? Él me dijo que me fuera”, recordó Pamela.

La primera reacción de sus compañeros fue “y nosotros que lo defendemos tanto”.

Después Pamela continuó contando que en ese entonces, le dijo a su pareja que “hoy no tengo ganas de hablar de las demás personas, me carga no me siento cómoda”.

“No tengo la paciencia que tiene el ‘Huevo’. Tú peleas, yo no tengo esa paciencia… Me incomodaría que alguien me llamara si yo hice un comentario”, agregó.

¿Qué le dijo Jean Philippe Cretton? “Bueno, retírate entonces”, le aconsejó.

Después “La Fiera” aclaró que actualmente el animador tiene buena impresión de sus compañeros en Me Late y que ella también se acomodó al formato del programa.

La llegada de Pamela Díaz al canal estatal no es una contratación directa de TVN, por lo que el rostro de televisión seguirá en TV+ con Me Late Prime.

“La Fiera” hará un programa de viajes en la que realizará entrevistas y mostrará las tradiciones y costumbres de los lugares que visitará.

Hasta ahora no se conoce la fecha de estreno de este nuevo proyecto, pero sí se confirmó que será debutará este año. Lo más probable es que sea después de los Juegos Olímpicos que transmitirá el canal.