Pamela Díaz celebra haberle quitado el 10% a su ex

Pamela Díaz celebró junto a José Miguel Viñuela en IGTV, su nuevo desafío en TVN y que "le quitó el 10%" al padre de su hija Pascuala.

Pamela Díaz.
Pamela Díaz.

José Miguel Viñuela estrenó su nuevo show online con la compañía de Pamela Díaz, Pancho Saavedra y Joaquín Méndez como invitados estelares. La modelo aprovechó la ocasión para contar que le quitó uno de los 10% de las AFP a uno de sus ex.

En el primer capítulo de Desde mi cocina con la Nené, programa de IGTV que Viñuela realizará junto a su asesora del hogar, Pamela Díaz compartió sus buenas nuevas.

“La Fiera” aprovechó la oportunidad para comentar con su compañero y todos sus seguidores, lo contenta y motivada que está por su nuevo desafío en TVN.

“Estoy media nerviosa. Fui a TVN y tenía ganas de tomarme uno de esos cafecitos de máquinas con chocolatitos. Encontré una casi vacía y las we… estaban vencidas. Algo está pasando en TVN, voy a hablar con los ejecutivos”, mencionó Pamela Díaz.

Seguido del “reclamo” de “La Fiera” que sacó risas entre los conectados, la Nené quiso dar un giro “positivo” a la conversación, sorprendida con “la noticia positiva” de la Pame.

Pamela Díaz celebró con Viñuela que “le quitó el 10% a su ex”

“Venimos a hablar puras cosas positivas, reírnos. Por ejemplo, ¿cuál ha sido tu noticia positiva?”, consultó la asesora del hogar a Díaz.

A lo que Pamela respondió rápidamente y sin pensarlo: “Que le quité el 10% a mi ex”.

La inesperada respuesta se ganó los me gusta, comentarios y risas de los conectados, y por su puesto de los animadores del programa. Que se alegraron por el nuevo show de Pamela Díaz en TVN, además de “la hazaña” con su ex pareja.

Cabe recordar que hace algunas semanas, “La Fiera” se refirió públicamente a la relación que mantienen sus ex pareja con Pascuala. Revelando que no ha recibido la pensión de su hija desde que se separó.

“El otro día yo subí una historia donde fui a buscar la pensión alimenticia de mi hija, de la Pascu, porque no me han pagado nunca, desde que me separé. Y por primera vez yo me atreví tanto, también con el tema de mis otros dos hijos porque nunca la había pedido”, confesó Pamela Díaz.