¿Pamela Díaz con edad para ser “tía” de Alexis Sánchez?

Entre Pamela Díaz y Alexis Sánchez solo hay una diferencia de 8 años, pero "La Fiera" reveló que en sus comienzos el futbolista le decía "tía".

"FMDOS"

En un nuevo live de Instagram, Pamela Díaz invitó a Jean Philippe Cretton y Antonella Ríos para conversar con sus seguidores de los temas que ellos quisieran, sacando risas y llamando la atención de todos uno relacionado al futbolista Alexis Sánchez.

Cuando “La Fiera” le preguntó a Antonella Ríos si Alexis Sánchez le parecía atractivo o era su tipo, la actriz de Los Debutantes contestó que “es muy vieja para él”, pidiéndole a la animadora que mejor le consultara por otro perfil, a lo que Pamela complementó con una chistosa anécdota de ella y “El niño maravilla” cuando recién comenzaba en el fútbol.

“A mí me decía tía cuando era cadete y recién comenzaba su carrera profesional. Sí po… A mí me decía tía. A la Lidia, mi amiga, mi mejor amiga, también le decía tía”, contó la comunicadora.

Anécdota que sacó las risas de Cretton, Ríos y todos los que estaban conectados. Razón por la que incrédulo, Jean Philippe cuestionó la edad de Alexis, burlándose de Pamela y la relación que tuvo con Manuel Neira a inicios de los 2000.

Por Manuel po, dijo el animador de Yo Soy, recibiendo un reto de su pareja por nombrar al futbolista y pidiéndole que “no le hablara de ese hombre”.