Pamela Díaz criticó a Loreto Aravena por funar a vendedora: “Le faltan palitos pa’l puente”

“¿Quiere que vaya la señora a buscarla a la basura?”, preguntó “La Fiera”.

Esta semana la actriz Loreto Aravena denunció el “descriterio” que tuvo una vendedora de farmacia al pedirle que buscara la boleta en la basura para que pudiera hacer el cambio de un medicamento.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz denuncio: “El descriterio de Farmacia Ahumada. Compro un remedio, llego a casa y una tira completa de remedio viene vacía. Regreso a reclamarla y me piden la boleta. Obvio que la metí a la basurero apenas salí de la farmacia, pero la transacción del banco que indica lugar, hora, etc”.

Después continuó relatando que “no me cambiarán el remedio por no tener la boleta (…) pero adivinen qué me dice la vendedora: ‘vaya a buscar la boleta al basurero’”.

“El descriterio al que me refiero no es que no me cambien el producto por no tener la boleta, es que me manda a hurgar la basura para buscarla”, recalcó la actriz.

La actitud de Aravena fue criticada por Pamela Díaz en “Me Late Prime”, donde señaló sin filtro: “Es que no puedo creer…. A este le faltan palitos pa’l puente”.

“Las reglas son reglas y somos todos iguales. ¿Quiere que vaya la señora a buscarla a la basura? Yo he metido la mano al basurero buscando boleta miles de veces porque se me han caído y todos hemos hecho eso. A mí se me han caído las llaves dentro de un basurero”, señaló “La Fiera”.

“Por una tira. Por qué no le compra una farmacia el señor Luksic y así no tenemos problemas”, bromeó Pamela, sacando a relucir que la actriz es pareja de Maximiliano Lyksic, hijo del famoso empresario.

Ve el programa completo aquí: 


 También te puede interesar: