Pamela Díaz lloró al ser vacunada contra el Covid-19

Pamela Díaz confesó que siempre la ha tenido terror a las agujas y le cargan. Por lo que su inoculación contra el Covid no fue la excepción.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

A la fecha, ya son muchas las celebridades chilenas que se han vacunado contra el Covid-19, entre ellas Pamela Díaz. Rostro que decidió documentar todo su proceso en su canal de Youtube.

De acuerdo al material grabado por Pamela, al parecer cuando se trata de vacunas no es tan “fiera”. Porque compartió el registro donde se puede ver cómo moría de miedo al inocularse contra el Coronavirus. Al punto que la enfermera tuvo que retarla.

La presentadora confesó que desde siempre le ha tenido “terror a las agujas” y que “le cargan”. Revelando además que cuando a sus hijos les toca inocularse, no es capaz de acompañarlos y los envía con otra persona.

No obstante, Pamela Díaz reconoció que decidió enfrentar su miedo con la vacuna contra el Covid, para contribuir a controlar la pandemia. Y que salgamos luego entre todos de esta compleja situación.

“Lo hice por ti, por mí, por todos”, aseguró “La Fiera”.

Pamela Díaz ¡enfrentó su terror a las agujas!

Entre otras curiosidades sobre el proceso de inoculación de Pamela, al llegar al centro de vacunación en Colina, la enfermera le reveló que ella fue quien inoculó hace varios años a su hija mayor.

“Yo vacuné a tu hija, la Trini y ella no lloraba, ¿cómo vas a llorar tú que eres grande?”, le cuestionó la enfermera ante a los gritos desesperados de Pamela.

Aunque pudiera parecer “increíble” o “exagerado”, La Fiera incluso le pidió al personal que la vacunaran con agujas mariposa, porque supuestamente “duelen menos”.

Después de un par de retos, Pamela accedió a los ruegos de su enfermera para que se quedara tranquila y poder vacunarla.

Misión que finalmente se pudo cumplir, gracias a la paciencia del personal médico y la motivación de la conductora de tv por hacerle frente al Coronavirus, aún con pánico.

“Dolió pero vale la pena”, concluyó Pamela Díaz.