Pamela Díaz recordó el episodio de las “joyas robadas”: “¡Me fueron a buscar con carabineros!”

“La Fiera” recordaba su matrimonio con Manuel Neira cuando Yazmín Vásquez le preguntó: ¿Manuel es el mismo de las joyas robadas?”.

Pamela Díaz joyas robadas

Pamela Díaz y Yazmín Vásquez tuvieron una divertida conversación en su programa “Amiga”, donde “La Fiera” recordó el famoso episodio de las “joyas robadas”.

La panelista de “Me Late” y animadora deMochileros”, su próximo programa en TVN, contaba sobre su matrimonio con Manuel Neira y reconocía que le había pagado por ese mega evento. Sin embargo, aseguró que se casó enamorada y no por la dinero que se le ofrecía.

Fue en ese momento cuando Yaz le preguntó: “Este niño, para no nombrarlo, ¿te cagó antes del matrimonio espectacular? ¿Manuel es el mismo de las joyas robadas?”.

En ese momento Pamela estalló en risas sin poder hablar. Una vez más calmada explicó lo sucedido en aquel escándalo de las “joyas robadas”.

AUDIO | Chiqui Aguayo no pudo aguantar la risa al recordar matrimonio de Pamela Díaz con Manuel Neira

“Weona podís creer que duré cinco días en La Granja VIP. ¡Cinco días! y me fueron a buscar los carabineros ¡Carabineros! Entra carabineros, el director, camarógrafos y yo pensando ‘qué weá pasa, quién hizo el ridículo’ y era a mí”, contaba entre risas.

“Señorita Pamela Díaz necesitamos hablar con usted´. Y yo, ‘dónde está mi mamá y mi papá’”, continuaba relatando mientras Yazmín se mostraba sorprendida.

 

Pamela Díaz: Las joyas robadas eran para otra

“La Fiera” después confesó que ahora cree que esas joyas “eran para otra”.  Fue entonces cuando Vásquez le dijo: “Ah pero a voh te lo pusieron pero… Voh tenías ganas de casarte entonces hija, la cagaste. Yo después de eso ni aunque me paguen”.

“Pero es que era chica”, se justició Pamela, mientras que Yaz le decía “cómo no haberte conocido antes choquita para haberte dicho ‘abre los ojos tonta te están cagando. Y tú pensando que te iba a llegar anillo y no era ni pa ti”.

“Nadie sabe para quién roba”, reflexionó entre bromas Vasquéz mientras que Pamela continuaba riéndose y asegurando que en ese momento su papá, mamá y amigos lo pasaron pésimo.

Pamela Díaz después contó que en un principio no creía que las joyas fueran robadas. “¡Cómo no ibas a creer! Me estás weviando Pamela, tú con lo vivita, porque tú eres vivita hija, cómo le ibas a creer”, le cuestionó Yazmín.

Finalmente, “La Fiera” tuvo que entregar todas sus joyas. “Tuve que entregarlas. Un año, tuve que demostrar anillos, ir a las joyerías, porque tenía como dos anillos que eran caros y un reloj, y tuve que ir a pedir las facturas para demostrar que eran míos”, recordó.

“Yo después no sé si habría podido volver, tú estabas enamorada o muy ciega”, cerró de forma categórica Yazmín.

 

Comenta esta nota en Instagram @duplos.cl