Pamela Díaz reveló el accidente que dejó a Carmen Gloria Arroyo “tirada en el suelo”

“La Fiera” ya está grabando Mochileros, el programa de viajes que debutará en TVN.

Pamela Díaz y Carmen Gloria Arroyo

A mediados de julio partieron las grabaciones del nuevo programa que tendrá Pamela Díaz; uno con el que debutará en horario prime de TVN. En este contexto, “La Fiera” ya se ha reunido con varios famosos, entre ellos Luis Jara, Karen Doggenweiller, Jordi Castell y Carmen Gloria Arroyo.

Justamente con esta última, la querida “Jueza”, es con quien estuvo en los últimos días viajando por San Pedro de Atacama. Allá, ambas compartieron divertidos momentos que serán parte de “Mochileros” el programa de viajes de la animadora.

Durante su aventura, Pamela Díaz y Carmen Gloria participaron en un ritual de limpieza y de agradecimiento a la tierra. Sin embargo, el viaje no estuvo exento de accidentes, así al menos lo reveló Díaz.

En una reciente transmisión en vivo en la que habló con Yazmín Vásquez, Pamela reveló que Carmen Gloria Arroyo “no sabe andar en bicicleta, se le olvidó”.

A pesar de esto, “La Fiera” le insistió a la abogada que se subiera a una bicicleta para grabar una escena para el programa, una que terminó con “La Jueza” accidentada.

“Agarra vuelo y había un árbol… es que te morí’, enorme (…) Ella dijo ‘me voy a dar una vuelta yo sola, por mientras’. Y en eso la veo… contra el árbol, en plena plaza, lleno de gente y ella tirada en el suelo”, relató entre risas.

Pamela Díaz aseguró que tras el accidente tuvo que correr para ayudar a Carmen Gloria: “Se lesionó y todo”. “Tuvieron que comprarle los remedios, al día siguiente apareció coja”, agregó. 

Hasta ahora se sabe que “Mochileros” irá los sábados en horario prime y contará con varios famosos invitados, con quienes Pamela Díaz recorrerá el norte, centro y sur del país.

Así será “Mochileros”, el programa de Pamela Díaz en el que estará Luis Jara, Carmen Gloria Arroyo, entre otros:

Revisa y comenta otras noticias de Pamela Díaz en Duplos.cl