¿Pamela Díaz tuvo un romance con Nicolás Massú?

“Yo con el Nico tengo muy buena onda”, comentó “La Fiera”, despertando la curiosidad de sus compañeros en Me Late.

Pamela Díaz y Nicolás Massú

Este jueves, Pamela Díaz hablaba sobre su nuevo programa en TVN cuando salió a colación una plaza en la que Nicolás Massú y Fernando González habían grabado sus manos.

“La Fiera” le contaba a sus compañeros de Me Late que le entregó a la producción de TVN un listado de famosos que le gustarían que estuvieran en su espacio televisivo.

Esto, porque en cada capítulo de su nuevo programa, Pamela estará acompañada de un famoso con el que recorrerán lugares con historias de vida.

Fue entonces cuando Daniel “Huevo” Fuenzalida recordó que detrás Chilevisión hay una plaza donde Nicolás Massú y Fernando González grabaron sus manos. Como Díaz lo invitó a su programa, el animador le dijo que ese sería uno de los lugares a los que irían.

En ese momento, Pamela Díaz intervino diciendo “me cae tan bien el Nico”, para después agregar “yo con el Nico tengo muy buena onda”.

Los comentarios llamaron la atención de sus compañeros, por lo que el “Huevo” aprovechó de contar que Massú “siempre estuvo enamorado de ti”.

“¿Pero te invitó a salir?”, le preguntó el conductor de Me Late, a lo que ella respondió que “salimos” y “muy buena onda”.

Sus compañeros también se sumaron y preguntaron si hubo… besos, lo que generó las risas de todos. Después Pamela salió del paso explicando que “yo lo adoro porque él conmigo se portó muy bien en un carrete… Se portó muy caballero conmigo”.

“Conversamos ahí y nos caímos muy bien”, detalló, reconociendo que encontraba  buenmozo al ex tenista.

¿Por qué no pasó nada entonces?, le preguntaron sus compañeros, a lo que Díaz respondió “porque yo estaba en otra. Y cuando estoy en pareja soy como los caballos”.