Pamela Díaz volvió a criticar a Vodanovic mientras veía la final de Yo Soy

"La Fiera" no tuvo filtro para referiste al ex animador del Festival de Viña del Mar.

Pamela Díaz

Pamela Díaz anoche grabó algunas historias en su Instagram mientras veía la Gran Final de Yo Soy. Y cómo no, si el mismísimo conductor del programa es su actual pareja, Jean Philippe Cretton.

“People, estoy tan nerviosa viendo Yo Soy, que me he comido todas estas cuestiones”, explicó “La Fiera”.

La animadora mostró la pantalla y justo en ese momento apareció Antonio Vodanovic, “¡por qué sale!…el caballero no me cae muy bien”, confesó, para después preguntar dónde estaba Jean Philippe.

No es la primera vez que Pamela Díaz critica al ex animador del Festival de Viña del Mar. En otras ocasiones lo ha llamado “carne amarga” en su programa Me Late Prime.

Uno de esos episodios fue cuando “La Fiera” llegó hasta CHV para entrevistar a Myriam Hernández para el programa que tiene en su canal de YouTube.

“Llegué a las 6 de la tarde y a las 9 recién pude entrevistarla. Me dio la entrevista, conversamos. La cosa es que voy saliendo, miro para el fondo y estaba ‘carne amarga’. Enojado”, relató.

Después continuó: “Tan desagradable que es el caballero. Por supuesto no hablamos nada. Salgo del set y empieza un camarógrafo ‘ay, ya empezó el caballero con su show. Está enojado’”.

En otra ocasión incluso afirmó que el equipo de Yo Soy lo apoda “carne amarga”, algo que fue desmentido por Vodanovic, quien calificó los dichos como un “invento” y “rumores estúpidos”.

El mismo Jean Philippe también tuvo que desmentir esas declaraciones explicando que “nunca he escuchado ese apodo en nuestro trabajo. A Antonio ni a nadie se le trata de manera despectiva”. 

“Mi relación con él es buena. No hay nada malo entre nosotros. Tengo con todos mis compañeros una relación muy sana. Grabamos largas horas y todos coincidimos en que la mejor manera de llevarlo es riéndonos”, puntualizó.