Pamela Díaz y Carmen Gloria Arroyo en San Pedro de Atacama

"La Fiera", Pamela Díaz, y "La Jueza", Carmen Gloria Arroyo grabaron un especial programa desde San Pedro de Atacama para TVN.

Pamela Díaz y Carmen Gloria Arroyo.
Pamela Díaz y Carmen Gloria Arroyo.

A propósito de su debut como conductora en TVN, Pamela Díaz grabó un programa especial junto a Carmen Gloria Arroyo desde San Pedro de Atacama.

“La Fiera” compartió en sus historias de Instagram algunos momentos del detrás de cámara con “La Jueza” desde la nueva locación que presentarán en el bloque cultural de TVN.

Según se puede ver en el adelanto por redes sociales, Díaz invitó a Carmen Gloria a un especial recorrido por la belleza y particularidades de San Pedro de Atacama. Para disfrutar de una inolvidable experiencia en la comuna chilena.

La conductora y la abogada subieron varias fotografías desde la singular locación del norte chileno. Además de dos videos que llamaron completamente la atención de todos sus seguidores.

Pamela Díaz y Carmen Gloria Arroyo compartieron un momento muy espiritual

En los registros, Pamela Díaz y Carmen Gloria Arroyo aparecieron frente a la cámara agradecidas por haber experimentado una especie de ritual “pachamámico”.

“Acabamos de hacernos una limpieza y un agradecimiento a la tierra”, expresó “La Fiera” mientras mostraba el círculo donde se realizó la ceremonia.

“Qué linda experiencia”, añadió Pamela Díaz.

Posteriormente, también publicó algunas imágenes de Carmen Gloria Arroyo abrazando muy emotivamente a una persona desconocida que llevaba un vestuario atacameño tradicional.

“Pura energía”, finalizó Pamela.

Cabe recordar que en cada capítulo de “Mochileros”, Díaz visitará lugares característicos de diferentes ciudades del país, además de realizar actividades típicas de la zona.

Las grabaciones del nuevo programa del canal público ya partieron en lugares como: Valdivia, Chiloé, San Pedro de Atacama y el Litoral Central de la Región de Valparaíso.

Algunos de los primeros famosos invitados que se han dado a conocer, además de Carmen Gloria Arroyo, son Karen DoggenweilerJordi Castell y Luis Jara.