Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton ¿se casan?

La animadora aseguró estar esperando que le pidan matrimonio.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Desde que se reveló la relación amorosa entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, los rumores de crisis y quiebres han abundado. Pero hoy, parece que todo va mejor que nunca.

“La Fiera” realizó esta sorprendente declaración en el programa Me Late, mientras hablaban sobre las personas que se han casado varias veces.

Fue entonces cuando Pamela declaró: “A mí me encantaría casarme muchas veces”. Su comentario generó las risas de sus compañeros, quienes bromearon con la declaración.

“A ti te dicen la Juegos Olímpicos”, le dijo Daniel Fuenzalida, pero Díaz insistió “yo creo que ahora igual me voy a casar”.

Después aclaró que aceptaría, pero “cuando me pidan matrimonio… No sé cuándo me lo va a pedir”.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, ¿hubo crisis?

Rumores sobre crisis entre la pareja de animadores han habido siempre, pero hace un mes sus propios protagonistas confirmaron que la relación no estaba pasando por su mejor momento.

En “Conversando con el rubio”, programa en Instagram de Martín Cárcamo, “La Fiera” era entrevistada cuando sorpresivamente se sumó Jean Philippe. Fue entonces cuando este último afirmó que la relación no estaba bien.

¿La razón? El poco tiempo que se ven. Estamos con horarios cruzados, así que no nos vemos mucho, la relación no está muy bien, pero estamos remando igual siempre”, detalló Cretton en esa oportunidad.

Pamela Díaz se casó el 15 de diciembre de 2006 con el futbolista Manuel Neira tras ocho años de relación y dos hijos, Trinidad y Mateo. En 2008 ambos pusieron fin a su relación.

En 2015 inició una relación con Fernando Téllez, con quien contrajo matrimonio en 2017.​ La pareja tuvo una hija, llamada Pascuala. Sin embargo, en agosto de 2019 “La Fiera” comunicó que estaban separados.

En noviembre de 2020, la animadora confirmó su relación con Jean Philippe Cretton, con quien se mantiene hasta ahora.

¿Crees que la pareja se casará? Comenta en Duplos.cl