Pamela Díaz y la razón que dio Tonka Tomicic para no vacunarse: “Es mentira”

Actualmente la vacuna contra el Covid-10 está contraindica en embarazadas hasta 16 semanas y personas que sufren ataques alérgicos.

Pamela Díaz - Tonka Tomicic

Esta semana Tonka Tomicic debió salir a explicar por qué aún no se ha vacunado contra el Covid-19. Su explicación fue que se debe a una recomendación médica y no a que sea una antivacunas.

Este era el tema de conversación en Me Late Prime cuando el periodista Andrés Caniulef intervino y declaró que “me llegó de antecedente de manera interna, de las razones por las cuales no se vacunó Tonka”.

“Tuvo, en una oportunidad, un shock anafiláctico que es cuando te da un ataque alérgico, que es la razón por la que recomiendan no vacunarse”, aseguró en TV+.

Fue entonces cuando La Fiera le responde “es mentira” y detalló que “la hija de Verito sufrió dos veces lo mismo y ella trabaja en una empresa que la obligaron a ponerse la vacuna”.

“Más encima trabaja con mucha gente y ayer justo, sin querer queriendo, dijo ‘mamá me voy a poner la vacuna porque mi jefe me obliga entre comillas, por un tema de seguridad, a vacunarme como corresponde’, más encima que ella es prevencionista de riesgos”, explicó Pamela.

La animadora continuó afirmando que a la hija de su amiga ha sufrido dos veces un shock anafiláctico y que preguntó si estaba contraindicado la vacuna en ella, “le dijeron que no, que no tiene nada que ver y se hizo la vacuna”.

Los panelistas de Me Late Prime recordaron que la vacuna contra el Covid-10 está contraindica en embarazadas hasta 16 semanas y personas que sufren ataques alérgicos.

“¿Será tan así?, ¿por qué mejor no decir ‘no me quiero vacunar’ y listo?”, cuestionó Daniel Fuenzalida a lo que La Fiera le respondió que “Tonka nunca ha tenido esa forma de ser muy transparente a la hora de decir las cosas”.

Fue entonces cuando Sergio Rojas dijo “cómo le vas a creer a la comunicadora que cuando están hablando, está el Ministro y no va a faltar cuando le digan ‘mijita, ¿usted de qué habla si no se ha ido a vacunar’?”.

“Si tuviera razones realmente de peso y dijera ‘yo no me vacuno porque estoy en tratamiento para quedar embarazada, es distinto”, expresó el periodista, por lo Pamela nuevamente intervino y  afirmó “¿por qué tiene que decir que está embarazada?, no puede comunicar eso”.