Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez llegan al canal de las Kardashian

“De aquí a Hollywood", escribió el periodista y animador.

Los animadores Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, confirmaron que llegarán al canal E! Entertainment Latinoamérica y en horario prime, un importante logro en las carreras de los comunicadores que les permitirá internacionalizar su currículum.

Ambos serán parte de “Íntimos”, programa que será dirigido por Álex Hernández y que se estrenará mañana miércoles 14 de abril.

“Este es un programa donde la gente lo quiere pasar bien, y yo soy nada estructura”, explicó Pamela, refiriéndose a su nuevo proyecto.

¿Qué veremos en el programa? “Básicamente, a una persona que desde su casa está dando una entrevista frente a su PC o por teléfono, desde su espacio en el mundo y se transforma en un show digital, con juegos, preguntas, tiene mucha opinión, donde vas a ver a un artista nacional internacional, con una conversación bastante efervescente y entretenida”, señaló Hernández a Publimetro.

En la previa a las grabaciones, Nacho compartió un video donde bromea con Pamela y el que escribió: “Ya listos para grabar… Ya les contaremos. De aquí a Hollywood”.


¡También te puede interesar!