Pamela Jiles acusa a Rodrigo Sepúlveda de “veto”

El periodista de Meganoticias contestó en vivo al tuit de la diputada Pamela Jiles que lo acusa de "veto" y "exclusión" televisivos.

Tweet de Pamela Jiles en Meganoticias
Tweet de Pamela Jiles en Meganoticias

A través de su cuenta de Twitter, la diputada Pamela Jiles expresó su molestia con el periodista Rodrigo Sepúlveda por entrevistar a “dos diputados que NO proponen retirar el 100% de fondos previsionales”.

Durante una nueva transmisión de Meganoticias, Sepúlveda conversó con los diputados Marcelo Díaz y Jorge Alessandri. Diputados que han presentado proyectos para el retiro de fondos.

Situación que incomodó a la parlamentaria Pamela Jiles, acusando al periodista de “vetos” y “exclusiones” televisivas.

“Rodrigo Sepúlveda, qué curioso que usted entreviste extensamente a dos diputados que NO proponen retirar el 100% de fondos previsionales. Y vete, a esta diputada que presentó el único proyecto de retiro real. Usted se hace parte de exclusiones y vetos televisivos?”, cuestionó Pamela en Twitter.

Tuit al que inmediatamente Sepúlveda reaccionó, decidiendo mostrar al aire, y contestando a la diputada que “nunca ha funcionado con veto”.

Rodrigo Sepúlveda responde en vivo a Pamela Jiles

“Me acaba de llegar este Twitter y lo quise poner al aire. Me escribió la diputada Pamela Jiles, a quien le agradezco por comunicarse con nosotros”, dijo el periodista.

Tras leer el mensaje en vivo, Sepúlveda le respondió a la parlamentaria: “Diputada Pamela Jiles, nunca he funcionado con veto. Es lo que me haría no estar acá. Yo no funciono con veto. Nunca en mi vida, en toda mi trayectoria, en lo que haya hecho bien o mal, pero el veto conmigo no va”.

Aclaración que el comunicador complementó, recordando que “muchas veces lo vetaron, pero el tiempo fue dando vuelta la situación”.

“A mí me vetaron técnicos, jugadores, por críticas futbolísticas. Yo pongo esto para que se de cuenta que de mi parte o del canal no hay veto. Feliz de escucharla, ningún problema”, finalizó Rodrigo Sepúlveda.