Pamela Jiles pidió disculpas a Bienvenidos y Amaro Gómez-Pablos no se las aceptó

El periodista aseguró que no forma parte “del espectáculo”.

Este jueves el programa Bienvenidos realizó un nuevo enlace con la diputada Pamela Jiles, quién se disculpó con los animadores tras el impasse que tuvieron la última vez que hablaron, en el que la parlamentaria calificó de “tontas” las preguntas que le realizaban.

“Quiero saludar con mucho cariño a toda la gente que está en el estudio y particularmente quiero enviarle un beso de la abuela, si me lo permiten, a Amaro y a Sergio Lagos con quienes en nuestro último encuentro tuvimos un roce”, partió diciendo.

Luego de esto precisó: Espero que disculpen a la abuela que se le pasó un poquito el tejo en esa oportunidad y el mismo cariño de siempre para ustedes y para que decir para Tonka a quien yo quiero y respeto mucho”.

Uno de los primeros en responder a las disculpas fue Sergio Lagos quien afirmó que “las disculpas siempre se recogen y sin duda que todos podemos tener buenos, malos y pésimos días”.

Además agregó que “yo nunca guardo rencores en general, así que no va a ser esta la oportunidad”.

Otra reacción tuvo Amaro Gómez-Pablos quien dijo que Jiles es una persona que ha sido periodista, “reconoce también el trabajo que hacemos los periodistas y si algo a mí me parece es que cachondearse del momento no corresponde”.

“Existe una faranduralización de la política, no formo parte del espectáculo. Hago mi trabajo, hago las preguntas”, concluyó.