fbpx

Pancho Saavedra confiesa que está en cuarentena

Margarita, su asesora del hogar, dio positivo al Covid-19.

El animador de Canal 13 Francisco Saavedra confesó en “Bienvenidos” que está cumpliendo cuarentena preventiva luego de haber tenido un contacto estrecho con una persona contagiada con Covid-19.

Se trata de su asesora del hogar, Margarita: “Ella sí que es contacto estrecho. Nos tomamos el desayuno con ella, cenamos con ella, es parte de nuestra familia”, confesó.

“Estuve grabando un matrimonio en ‘Contra Viento y Marea’ y el camarógrafo resultó positivo al Covid. En ese instante nos mandaron a cuarentena preventiva. Vinieron a mi casa a hacerme el PCR y estaba mi nana, la señora que trabaja conmigo”, explicó el animador.

Posteriormente, contó que ambos se hicieron el examen y “al otro día nos dan los resultados. Yo estoy negativo y ella me llama llorando que está positiva”.

El conductor de “Lugares que hablan”, aseguró que hasta ahora no ha tenido síntomas, pero ha estado “todo el día con saturómetro. Es complejo pasar una situación así porque es una situación de mucha incertidumbre. Nosotros tenemos que estar 14 días en cuarentena preventiva”.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS