fbpx

Pancho Saavedra indignado con la Iglesia Católica: Hasta foto de Karadima publicó

Manifestó su molestia por decisión del Vaticano.

Fiel a su estilo directo, el animador Francisco Saavedra no se cayó nada y manifestó su molestia contra la Iglesia Católica por no permitir las uniones de parejas homosexuales.

Con más de 3,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el conductor de “Contra Viento y Marea” se refirió a la decisión del Vaticano de no bendecir las uniones homosexuales porque “no es lícito”.

Frente a esto, Pancho Saavedra escribió: “El Vaticano decretó que la Iglesia Católica no puede bendecir uniones del mismo sexo: Dios ‘no puede bendecir el pecado’”. (Foto de 4 obispos bendiciendo a Karadima).

La publicación ya tiene casi 65 mil corazones y más de seis mil comentarios, principalmente de apoyo a sus dichos. Entre ellos se encuentra Francisca Merino quien señaló: “Una vergüenza! Por eso que mis hijos no son ni serán católicos jamás!”.

Otro que comentó fue el humorista Pedro Ruminot quien escribió: “No Pancho, se están calentando las manos”, a lo que Saavedra respondió “pero dios lo tiene acá, no la iglesia pederasta, cómplice y encubridora”.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS