Pancho Saavedra quiere ser papá: “Tengo el suficiente amor para poder criar niños”

El rostro de Lugares que Hablan reconoció sus deseos de formar una familia.

El animador Francisco Saavedra fue el nuevo invitado que tuvo el programa De Tú a Tú de Martín Cárcamo, instancia en la que habló sobre sus deseos de convertirse en papá junto a su esposo Coke.

Fue el “rubio natural” quien sacó el tema al preguntarse directamente si le gustaría ser papá: Yo creo que algún día sí, pero faltan tanto en este país Martín, hoy día estamos viviendo un infierno en el Sename y hoy día para que una pareja de dos hombres pueda adoptar va a ser imposible”.

Tras esto preguntó, “¿qué prefiere el Estado?, ¿Ver a nuestros niños en un infierno, en una cárcel, que ver a nuestros niños rodeados de amor y de cariño?”.

El animador reflexionó sobre las dificultades para adoptar, asegurando que vivimos en un mundo al revés donde los niños no están primeros: “Hoy día están las religiones antes que los niños, los credos antes que los niños”.

“Lo único que te puedo decir, es que tengo un corazón muy grande y el suficiente amor para poder criar niños, y que sería un gran papa y yo sé que mi marido también sería un gran papá”, concluyó Saavedra.