Pancho Saavedra se despide de “Contra Viento y Marea” y anuncia nuevo desafío laboral

El animador aseguró que este domingo se emitirá el último capítulo de la temporada.

El conductor de Canal 13 Francisco Saavedra invitó a sus seguidores a ver este domingo el último capítulo de “Contra Viento y Marea”, luego de que la temporada fuera cancelada por la pandemia.

“Porque somos responsables con la salud de nuestros protagonistas y equipo, no podemos seguir registrando historias de amor en medio de esta cuarentena”, comentó en Instagram.

Así anunció que este domingo se emitirá el último episodio que se alcanzó a grabar “será un capítulo lleno de emociones, con grandes revelaciones y lamentablemente, nos enteraremos que una de las parejas está al borde de la separación”.

Canal 13 decidió suspender las grabaciones del exitoso docurreality de matrimonios debido al aumento de contagios de Covid-19 en el país.

Tras esta decisión, el final de la quinta temporada se debió adelantar, pues las condiciones sanitarias hacen imposible grabar y celebrar matrimonios.

“Cumpliré uno de mis máximos sueños”

Saavedra también utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la felicidad, que siente por su nuevo desafío laboral.

“Al fin puedo contarles que cumpliré uno de mis máximos sueños: estar en la radio de Chile”, escribió el comunicador.

El animador ahora tendrá un programa de radio en la 90.5 FM, pero hasta ahora no se ha informada cuál será la temática ni el horario.