Pancho Saavedra viajó a Curicó para cumplir con su deber cívico

El popular animador de televisión, Pancho Saavedra, compartió con sus seguidores en redes sociales algunos momentos de su votación en Curicó.

Pancho Saavedra.
Pancho Saavedra.

Durante las Primarias Presidenciales de este domingo, son muchos los famosos que han hecho constar su elección a través de redes sociales, entre ellos Pancho Saavedra.

Según una publicación de Instagram, el conductor de Lugares que Hablan se trasladó a Curicó tras participar en la cobertura especial de las elecciones en T13. Para así poder ejercer su derecho al voto en la Región del Maule.

De esa manera Pancho Saavedra motivó a sus seguidores a votar en las Primarias Presidenciales de las Elecciones 2021.

“Es justo y necesario, si no se levanta, después no opine ni alegue, porque pa’ pavos que reclaman por Twitter está lleno y eso no sirve de nada”, escribió el animador.

Pancho Saavedra votó en Curicó

El post que dejó constancia del viaje de Pancho Saavedra a Curicó para emitir su sufragio, recibió inmediatamente cientos de comentarios y más de 25 mil me gusta.

“¡Eso Pancho!”, “Todos a votar”, “Toda la razón”, “¡Muy bien! Espero elijas bien”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Live de Panchito con los 6 candidatos a las primarias

Cabe recordar que el popular animador de televisión ofreció su Instagram para una conversación espontánea con los candidatos a las primarias. Para así ayudar a sus más de 3 millones de seguidores con su decisión.
En esa línea, cada uno de los postulantes contó con 20 minutos para contestar a todas las interrogantes del periodista de Canal 13. Aprovechando el espacio los candidatos de Chile Vamos y Apruebo Dignidad para presentar sus propuestas políticas a los fans de Saavedra.
Finalmente, el presentador compartió en sus redes una fotografía desde su centro de votación en Curicó, Región del Maule, acompañada del mensaje:
“Deber cívico cumplido, de vuelta a Santiago”.