fbpx

Pandemia de Coronavirus ha significado consecutivo aplazamiento de estrenos de Hollywood

El panorama no es alentador: hasta que la pandemia no esté controlada y la vacuna contra el Coronavirus haya sido aplicada a una cuota muy alta de la población, se estima que Hollywood continúe aplazando muchas de sus películas.

Los estudios de Hollywood se han viso ostensiblemente afectados con la pandemia y, a las películas ya atrasados en su fecha de estreno inicialmente estimada, recientemente se han anunciado una nueva ola de retrasos, entre las que se encuentran “No Time to Die” (James Bond), “Morbius”, “Uncharted” y la nueva cinta de “Ghostbusters”.

En el caso de “No Time to Die”, filme con el que Daniel Craig se despide de su rol de James Bond, el aplazamiento del estreno es el tercero que suma, ahora anunciado para el 8 de octubre de 2021.

La más reciente entrega del agente secreto británico fue la primera gran película de Hollywood en retrasar su lanzamiento cuando comenzó la pandemia el año pasado y con este acumula ya tres aplazamientos (de abril a noviembre de 2020, de noviembre de 2020 a abril de 2021 y de abril a octubre de 2021).

El esperado filme llega con material extra a su habitual magnetismo para los espectadores: Billie Eilish ha firmado el tema principal de la banda sonora, Ana de Armas y Rami Malek figuran en el elenco y Cary Joji Fukunaga es su director.

A este lamentado aplazamiento, el Estudio Sony agregó su cuota: “Morbius”, cinta sobre el famoso villano de las historias de Spider- Man que protagoniza Jared Leto, se retrasa en su estreno del 8 de octubre de 2021 al 21 de enero de 2022.

Asimismo, “Ghostbusters. Afterlife”, la nueva película de la saga de comedia paranormal, también presentó un contratiempo y ahora se ha fijado su estreno el 11 de noviembre en vez del 11 de junio de este año.

También de Sony, el filme basado en una adaptación del videojuego “Uncharted”, con Tom Holland y Mark Wahlberg en los roles protagónicos, no podrá ser vista por el público hasta el 11 de febrero de 2022, pese a que su fecha original de estreno era el 16 de julio de 2021.

El panorama no es alentador: hasta que la pandemia no esté controlada y la vacuna contra el Coronavirus haya sido aplicada a una cuota muy alta de la población, se estima que Hollywood continúe aplazando muchas de sus películas destinadas para el gran público o que opte por estrenarlas en mercado digital.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS