Sábado, Febrero 20, 2021

Pandemia obliga a retrasar varios estrenos del cine

Con el cierre de los cines producto de la pandemia, pareciera que Hollywood no ha podido recuperarse.

Hoy se anunció una nueva oleada de retrasos de películas como: “No Time to Die” la nueva entrega de James Bond, “Morbius”, “Ghostbusters: Afterlife” y “Uncharted”, el film basado en la saga de videojuegos de Naughty Dog. 

“No Time to Die”, cinta con la que Daniel Craig se despide como Sr. Bond y con la cual Billie Eilish ya liberó el tema principal de la banda sonora. 

Se espera que la nueva entrega del Agente 007 se estrene el 8 de octubre del 2021, un año y medio de retraso de su fecha original (abril 2020).

Sony Pictures también ha modificado el estreno de Uncharted. La película protagonizada por Tom Holland ya no llegará a las salas de cines este 16 de julio como se tenía previsto, sino que para el 11 de febrero de 2022.  

Morbius, basada en el personaje de Marvel interpretado por Jared Leto también también tiene nuevas noticias. Hace una semana había sido retrasada hasta octubre, vuelve a cambiar de fecha, esta vez para el 21 de enero, 2022. 

Además, Ghostbusters: Afterlife, también se anotó con los cambios. Por ahora, planean llegar a las pantallas el 11 de noviembre, en vez del 11 de junio como se tenía agendado. 

Se cree que, hasta que la pandemia no esté controlada, Hollywood continúe retrasando muchas de sus producciones. 


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS