fbpx

Denise Rosenthal realizará concierto gratuito: ¿Cómo conseguir una entrada?

Valery Garrido - Editor
4 Min de Lectura
Denise Rosenthal hará concierto gratuito
Denise Rosenthal hará concierto gratuito

Denise Rosenthal, una de las destacadas figuras de la música chilena de los últimos 10 años, anuncia su esperado regreso a los escenarios a través de un emocionante concierto gratuito, en colaboración con Movistar Chile. ¿Cómo conseguir una entrada?

La artista regresa luego de ser reconocida con el Copihue de Oro como Mejor Artista Pop del Año y  con nueva canción: “Migajas”.

En esta ocasión, Rosenthal presentará, por primera vez en un concierto masivo, algunos de sus últimos grandes éxitos, en lo que se espera sea una velada inolvidable para cerca de 15 mil personas.

Durante el espectáculo, la talentosa artista ofrecerá un show completo donde repasará sus canciones más aclamadas de su carrera, como “Cambio de piel”, “Agua Segura” y “Lucha en equilibrio”. Además, interpretará sus más recientes lanzamientos, “Centenas de miles de años”, entre otras.

¿Cómo asistir al concierto gratuito de Denise Rosenthal?

Para tener la oportunidad de asistir, el único requisito es ser cliente de Movistar, ya sea de telefonía móvil o servicio fijo, y acceder a la App Mi Movistar.

Dentro de la sección “Beneficios” encontrarán un recuadro para participar por las entradas, donde deberán ingresar o actualizar sus datos. Los tickets serán sorteados hasta el 8 de junio, poco más de una semana antes del concierto, programado para el domingo 18 del mismo mes, a las 20:00 horas.

Te puede Interesar:  Niño de 9 años impactó en Got Talent con canción de Queen
Denise Rosenthal realizará concierto gratuito para 15 mil personas en Movistar Arena
Denise Rosenthal realizará concierto gratuito para 15 mil personas en Movistar Arena

Los afortunados ganadores serán notificados a través de correo electrónico, mensajes de texto o mediante la App Mi Movistar. Además, entre aquellos que hayan participado en la aplicación, se sorteará un paquete especial que incluye un Meet & Greet con Denise Rosenthal, acceso al soundcheck o prueba de sonido, y la posibilidad de disfrutar del concierto en primera fila.

Paula Callejas, gerenta de Publicidad y Marketing Digital de Movistar Chile, explicó que “con este evento especial, invitamos a nuestros clientes a celebrar que ya somos más de un millón de personas conectadas a 5G. Queremos que todos se sientan como en casa en el Movistar Arena, uno de los escenarios más icónicos de Santiago, donde se han realizado tantos espectáculos desde el regreso de la pandemia”.

“A través de esta grandiosa experiencia, todos podrán disfrutar de un concierto de primer nivel, a cargo de una de las artistas chilenas más reconocidas en la actualidad”, añadió.

Concierto con actividades verdes

Durante el concierto, también se llevará a cabo una actividad en favor del medio ambiente. Se invitará a los asistentes a entregar dispositivos móviles en desuso para su reciclaje, con la colaboración de voluntarios de la Fundación Telefónica Movistar.

Además, entre todos los que lleven sus equipos para reciclar, se sorteará un Golden Pass que ofrecerá acceso gratuito a 10 conciertos durante el año 2023, para el titular y un acompañante, siendo válido y personal e intransferible. ¡Qué mejor!

Más noticias que te pueden interesar: 

 

Te puede Interesar:  Canal 13 cambió su programación de Semana Santa tras querella contra Cristián Campos
Compartir esta Noticia