fbpx

Lo 90′ están de regreso: Aqua y C+C Music Factory agendan presentación en Chile

Valery Garrido - Editor
3 Min de Lectura
Aqua en Chile
Aqua en Chile

Las icónicas bandas de los 90′, Aqua y C+C Music Factory, llegarán a Chile para presentarse en el Gran Arena Monticello en un concierto que reunirá sus clásicos más recordados.

El grupo danés Aqua alcanzó su fama mundial en los años 90, obteniendo millones de reproducciones en todas las radios del mundo gracias al tema “Barbie Girl”, uno de los mayores éxitos de la banda que hasta el día de hoy es recordado.

De hecho, varios nostálgicos reclamaron por que el tema no fuera parte de la película Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Pero el éxito de Agua no quedó solo con su primer disco, porque aumentaron sus récords de ventas y se mantuvieron en las listas de las canciones más tocadas de la época con su siguiente single, “Doctor Jones”.

Los reyes del “bubblegum pop” continuaron con su carrera con shows en vivo hasta 2001 cuando anunciaron un receso para descansar, aunque con el pasar de los años tuvieron reuniones recurrentes y en 2011 lanzaron un tercer álbum.

Ya sin Claus Norreen, Lene Nystrøm Rasted, René Dif y Søren Nystrøm Rasted siguieron tocando en vivo y a comienzos de 2022 anunciaron una gira que es la que traerá hasta nuestro país.

Te puede Interesar:  Alfredo Castro y el retorno a la TV de su emblemático personaje de "¿Te Conté?": "Descubrí otra faceta"

Aqua y C+C Music Factory en Chile

Otro ícono bailable de los 90′ son C+C Music Factory que con su hit “Do you wanna get Funky?” sonaron en todas las pistas de baile.

La voz del grupo, Freedom Williams, llegará con los éxitos a los que les dio su voz como “Gonna make you sweat (Everybody dance now)” o “Here we go (Let’s rock & roll)”.

Freedom Williams ha viajado y actuado por todo el mundo y aterrizará en Gran Arena Monticello en medio, también, de sus proyectos cinematográficos, activismo comunitario y nueva música.

¿Cuándo se presentan y cuándo parte la venta de entradas?

Aqua y C+C Music Factory se presentarán en Chile el próximo 14 de octubre en el Gran Arena Monticello. El encargado de abrir el show será Cristián “Chico” Pérez, quien pondrá los mejores sets para prender el ambiente.

Aqua en Chile
Aqua en Chile

Las entradas para la cita noventera se pondrán a la venta por el sistema Topticket.cl desde el lunes 29 de mayo a las 11:00 horas.

Revisa más noticias en Duplos.cl

 

Compartir esta Noticia