Marcianeke, Ráfaga, Zúmbale Primo y otros estarán en Fiesta Dieciochera en Melipilla

Son varios los artistas destacados que darán vida la Fiesta de la Chilenidad de Melipilla. ¿Dónde comprar entradas?
Valery Garrido - Editor
3 Min de Lectura
Marcianeke, Zúmbale Primo, Ráfaga y otros artistas en Fiesta Dieciochera en Melipilla

Ya no falta nada para que llegue septiembre y con el la celebración de las Fiestas Patrias, fecha esperada por los chilenos que quieren disfrutar de la cueca, las empandas, la chica y la buena música. Por eso, la comuna de Melipilla tendrá una Fiesta que celebrará a Chilenidad con destacados artistas nacionales y argentinos como Marcianeke, Ráfaga, Zúmbale Primo, Agrupación Marilyn, entre otros.

En esta ocasión la música tropical y urbana estará presente con importantes exponentes del género que se presentarán durante cuatro días para hacer bailar a los asistentes.

El encuentro musical se realizará en Melipilla en la gran Fiesta de la Chilenidad que se extenderá entre el 16 y el 19 de septiembre a partir de las 13:00 horas. En el lugar además habrán juegos, cocinerías, artesanía, inflables y hasta un circo con funciones rotativas GRATIS. 

Cristián Silva, CEO de Krima Eventos y organizador de la cita musical, comentó que para este año se escogieron bandas representativas de Chile y Argentina con el fin de otorgar un espectáculo de calidad. “La gente que visita nuestra fiesta está acostumbrada a ver grupos de primer nivel. Este año no será la excepción y nos hemos encargado de hacer una parrilla bailable, de gran nivel”, afirmó.

Marcianeke, Ráfaga, Zúmbale Primo en Melipilla

La Fiesta de la Chilenidad de Melipilla tendrá por parte de Argentina a artistas como Ráfaga, Agrupación Marilyn y el Grupo Red; con los colores patrios se lucirán Zúmbale Primo, La Gran Magia Tropical, Los Pincheiras del Sur, La Sonora Ritmo 7 y Las Pecadoras.

Como la música urbana también es furor, la lista de figuras que desfilarán por la Fiesta de la Chilenidad incluye a Marcianeke, Pablito Pesadilla y la DJ Javiera López.

La Fiesta de la Chilenidad se realizará todos los días de Fiestas Patrias a partir de las 13:00 horas a un costado del Club Recreo de Melipilla. Las entradas están a la venta a través de Passline. Las entradas van desde los 5.000 pesos y los menores de 9 años entran GRATIS.

Fiesta de la Chilenidad Melipilla
Fiesta de la Chilenidad Melipilla
Compartir esta Noticia
Exit mobile version