¡Paola Volpato se despide de “Ágata” y Edificio Corona!

Paola Volpato, Ágata en Edificio Corona, se despidió de sus fans y todo el equipo por el fin de sus grabaciones.

"Teleseries"

La actriz Paola Volpato, una de las protagonistas de Edificio Corona, dedicó unas palabras en redes sociales a todo el equipo y seguidores de la ficción de Mega grabada en pandemia, y que anunció el fin de sus grabaciones bajo los estrictos protocolos Covid.

Ágata Cárdenas, personaje que interpretó Paola Volpato en el “peculiar Edificio Corona, se despidió del proyecto agradeciendo a sus compañeros por la oportunidad de haber trabajado con ellos en medio de una crisis sanitaria.

“En un Chile enfermo, encerrado, encuarentenado y en pausa. Seguir trabajando, encontrarse con la tribu. Con pcr y mascarillas, con maquillaje individual y recreo por ventilación. Con toque de queda y aforo reducido. Sin besos, sin abrazos. Con salvoconducto y protocolo covid. Gracias por las risas y el pingpong. Por las papitas del nano y las vacunas. Por la sintonía y el cariño”, escribió Paola junto a un divertido video.

Sobre su personaje en Edificio Corona, uno de los más queridos por la audiencia, comentó: Gracias por el rey de Estados Unidos y el pollo. Por el animal print y los tacos. Por la sombra verde. Por el mullet de la Carmen Rosa y la memoria”.

Finalmente y con el hashtag #esunateleserie, la actriz agradeció a sus fans por comentarios como: “Esta teleserie me ha dado vida”, “No quiero que se acabe”, “Gracias por mejorar mi cuarentena”. Consiguiendo más de 75 mil reproducciones en su publicación, que aplauden el trabajo de Volpato y todo el elenco.