Para ver y volver a ver: Sagas clásicas -y no tan clásicas- llegan con HBO Max

La señal de streaming del canal de televisión por cable entra a competir con Netlfix, Amazon y Disney.

HBO Max confirmó su llegada a Chile para finales de junio, con un catálogo cargado con sus emblemáticas franquicias, terminando así la espera de los fanáticos de series como Juego de Tronos, y también la de quienes aún no han visto esa y otras producciones populares a nivel mundial.

Según dio a conocer la empresa, en la oferta de la aplicación se encontrará una selección tanto de sus clásicos como de los últimos éxitos de las series y el cine.

Se podrá disfrutar de las series Sex and the City, Los Soprano y Big Little Lies, entre muchas otras. Las películas que estarán disponibles son en su mayoría éxitos del cine de fantasía, ciencia ficción y superhéroes.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder fue uno de los más importantes estrenos de la firma este 2021, aunque sus espectadores debieron acudir a otros servicios para verla en la fecha de su debut, por lo que HBO Max salda su deuda con Chile al añadirla a su catálogo.

A todo lo anterior se suman Joker y Birds of Prey, junto a sagas clásicas como Harry Potter y Matrix. Para los niños estarán disponible animaciones como Tom y Jerry Scooby Doo y Looney Toones.

La empresa también anunció nuevas producciones a cargo de Max Originals, donde adelantaron las series The Flight AttendantRaised by Wolves. También se anunció el nuevo proyecto “Selena + Chef“, programa de cocina a cargo de Selena Gomez.