fbpx

Parece broma, pero Claudio Bravo se volvió a lesionar en el Betis

Con esta, ya son cuatro lesiones que ha sufrido desde que llego al club sevillano. Ahora esperarán los exámenes para ver cuánto tiempo estará fuera de las canchas

Volvió a pasar. Parece broma, pero Claudio Bravo se volvió a lesionar. El portero del Betis se perderá los próximos partidos con el club sevillano. Además, es su cuarta lesión desde que llegó al club de Manuel Pellegrini.

Según el medio Estadio Deportivo, “aún no se conoce el alcance exacto de su lesión y en función de la evaluación definitiva”. Asimismo, esperan que pueda volver para los octavos de final de la Copa del Rey (el sorteo del rival será este viernes).

Manuel Pellegrini también se refirió a la situación del portero chileno en la conferencia de prensa previa al partido entre Betis y Celta de Vigo.

“Claudio tuvo un problema muscular (…) Tuvo una lesión muscular en el sóleo otra vez. Pero en la otra pierna, no en la que tuvo en la anterior. Esas lesiones en ese músculo son complicadas y para no recaer se le están haciendo pruebas con los que descartar otros problemas y saber qué tiempo va a estar fuera”, explicó el “Ingeniero”.

Recordemos que cuando llegó al Betis luego de dos partidos presentó problemas en sus rodillas y se perdió tres encuentros (ante Real Madrid, Getafe y Valencia).

En noviembre pasado presentó problemas físicos que lo marginaron durante seis partidos ligueros. Volvería para el duelo ante UCAM Murcia por la Copa del Rey.

En dicho partido se volvería a lesionar. Esta vez, fue un problema muscular en el gemelo y terminaría el 2020 sin jugar, ya que quedó fuera de los duelos ante Granada, Cádiz y Levante.

A pesar de todo, volvería a jugar el 2021 frente a su clásico rival, el Sevilla. También fue de la partida ante el Huesca, pero no jugó por la Copa del Rey ante el Sporting Gijón.

Esta cuarta lesión llega en un momento en que el arquero suplente, Joel Robles, no está mostrando la regularidad de Bravo. De hecho, Pellegrini tuvo que convocar a dos porteros de la filial ya que Dani Martín, portero suplente, no está disponible ya que lo operaron de la rodilla derecha.

El duelo entre Betis y Celta de Vigo se jugará mañana a las 17:00 horas de Chile en el estadio Benito Vilamarín.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS