fbpx

Parte médico informa el estado de salud de Luis Gnecco

Desde Mega informaron que el actor "no se contagió en Got Talent Chile".

La Clínica Alemana de Santiago entregó este lunes un parte médico informado sobre el estado de salud del actor Luis Gnecco, quien ingresó el viernes pasado al recinto médico tras estar contagiado de Covid-19.

Según declaraciones reproducidas por Radio ADN, Gnecco se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios donde fue hospitalizado por una “neumonía asociada al Sars-CoV-2”.

“Actualmente se encuentra de cuidado, estable y hasta el momento su evolución clínica ha sido favorable”, detalló el parte médico.

Según la información que hasta ahora se ha entregado, el actual jurado de “Got Talent” había compartido en las últimas semanas con el fallecido Tomás Vidiella y Cristián Campos, pues estaban preparando la obra “Orquesta de señoritas”.

Sería en ese contexto en que todos resultaron contagiados, pues también dieron positivos los otros miembros del elenco: Cristián Campos y Mauricio Pesutic.

Desde Mega informaron a BioBioChile que “Luis Gnecco no se contagió en Got Talent Chile, (pues) el programa se grabó entre el 2 y el 12 de febrero. Nadie se contagió durante las grabaciones, ya que se realizaban PCR de forma periódica”.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS