Jueves, Febrero 25, 2021

Participante de “Yo Soy”, Renzo Martínez, se une a Christell, ex chica “Rojo” y Pablo León con “Quiérete a ti”

La luminosa y alegre canción cuenta con un video colaborativo con registros que enviaron sus seguidores

Los jóvenes cantantes chilenos, Renzo, Pablo Léon y Christell se unieron en un proyecto dedicado al amor. Con “Quiérete a ti”, que ya está disponible en las plataformas digitales y YouTube, quieren visibilizar que el Día del Amor, no tiene que ver necesariamente con una pareja, sino con quererse a sí mismo y sobre todo con el fortalecimiento de la autoestima.

El single fue compuesto por Renzo y Pablo León, quienes pensaron inmediatamente en Christell para ser la voz femenina de la canción. “Ella fue afectada por algunos comentarios negativos en las redes sociales, por lo que comenzó a subir contenido a diario sobre el amor propio y sobre quererse, por eso pensamos que ella era la persona indicada para ser parte de esto. Christell aceptó de inmediato y ha sido una experiencia enriquecedora, estamos muy agradecidos con ella”, comenta Renzo.

Para el cantautor, el mensaje de “Quiérete a ti” es simple, pero a la vez complejo, “a muchas personas les cuesta, pero llegó el momento de levantar la mirada, pararte frente al espejo y decir: Me quiero mucho, así tal cual soy”. En esta línea, agrega que quieren cambiar el concepto de Mes del Amor, por el Mes del Amor Propio, “algo que hace mucha falta en las redes sociales”.

Renzo Martínez
Quiérete a Ti es un mensaje simple, pero a la vez complejo. A muchas personas les cuesta el tema del amor propio, pero llegó el momento de levantar la mirada, pararte frente al espejo y decir “Me quiero mucho, así tal cual soy” 😄

Este sencillo se grabó a distancia, cada uno en su casa, y ya que estamos en pandemia aprovecharon de hacer un video clip colaborativo, con material que los propios fans les enviaran. “La convocatoria fue bastante libre, queríamos que las personas fluyeran con la canción y el resultado fue increíble y muy diverso; llegaron más videos de los que podíamos imaginar. Además este formato va a quedar para la posteridad, dentro de otros conceptos que han surgido con la cuarentena”, señala el cantante.

Por estos días, Renzo, Pablo León y Christell están preparando un “challenge” para TikTok e Instagram, con varios premios. “La gente se nos adelantó un poco, porque en los videos que nos enviaron mostraban coreografías hechas por ellos mismos, así que estamos pensando qué parte vamos a usar o si utilizamos más de una. Así que la invitación es a que ¡Cantemos, bailemos y motivemos para que todos cultiven el amor propio!”, expresa Renzo.

 

 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS