Participante de Yo Soy se casó con una bailarina

El concursante compartió su felicidad a través de las redes sociales.

Ricky Santos, el doble de Luis Miguel en Yo Soy, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al informar que se casó el 29 de abril con la bailarina Lisette Martell.

“Señoras y señores, junto al amor de mi vida nos hemos casado. Bajo la ley civil chilena somos marido y mujer”, fue el mensaje con el que Santos comunicó la noticia en su cuenta de Instagram.

El artista aseguró que “lo que más queríamos es que llegue este momento”, por lo que “siento el hombre más feliz y afortunado, ya que encontré a mi mujer perfecta y soñada… Te amo esposa mía, gracias por este momento. Los tres con Ámbar juntos para toda la vida”.

Además: El salto de Steve Perry en Yo Soy: No esperaba llegar tan lejos, pero hoy me tengo fe

La bailarina también compartió su felicidad escribiendo un hermoso día el que pasamos este 29 de abril y cómo nos dijimos fue como enamorarnos más. Me emocione muchísimo a pesar de extrañar a mi familia agradecida totalmente con mi familia política por todo su cariño y la ayuda en todo este proceso”.

El doble de Luis Miguel ha tenido una destacada participación en el programa de imitadores, Yo Soy de CHV, donde se ha ganado los elogios del jurado en cada una de sus presentaciones.

Además: ¡No va más! Got Talent Chile termina definitivamente sus grabaciones