fbpx

¡Partidazo en Alemania! PSG derrotó a Bayern Munich en la Champions League

La estrella francesa Kylian Mbappé se matriculó con un doblete frente a los bávaros

En un emocionante encuentro bajo la nieve, Paris Saint Germain venció por 3-2 a Bayern Munich en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino rescató un importante triunfo en calidad de visita en el Allianz Arena.

Vaticinando lo que sería un gran partido, a los dos minutos de juego, Neymar habilitó a Kylian Mbappé, quien batió la portería de los bávaros con leve complicidad del portero Manuel Neuer.

El cuadro parisino lograría aumentar su ventaja cuando el reloj marcaba los 28 minutos de partido. Nuevamente el astro brasileño asistió a su compatriota Marquinhos, el que recibió solo en el área y definió con tranquilidad al costado el segundo palo.

Al par de minutos, el propio zaquero central debió abandonar el campo de juego por lesión. En su lugar ingresó Ander Hererra, lo que modificó la retaguardia de la visita. El estratega Hans-Dieter Flick también movió sus fichas y sacó Leon Goretzka por el canadiense Alphonso Davies

A los 37 minutos, Benjamin Pavard centró para Maxim Choupo-Moting, quien reemplazó al lesionado Robert Lewandosky, y cabeceó en el área para cumplir la ley del ex y descontar para el elenco cervecero.

Ya en la segunda mitad, el conjunto alemán lograría el empate a través de Thomas Müller, el que conectó un centro de Joshua Kimmich, en el minuto 60.

La escuadra bávara se fue con todo en busca del triunfo, pero siempre encontró la resistencia del costarricense Keylor Navas, quien en innumerables ocasiones evitó una nueva caída de su arco. Una de las figuras del encuentro el ex meta del Real Madrid.

Con los alemanes vertidos en el ataque en busca de la victoria, comenzaron a dejar espacios, los que fueron aprovechados por la visita. Ángel Di María tocó para Kylian Mbappé, el que aguantó en el área, se acomodó y con certero disparo al primer palo anotó su segundo gol en el encuentro, sellando una gran victoria para el cuadro francés.

Fin del partido y con esta caída, Bayern Munich viajará a Francia para dar vuelta un resultado más que complicado. Por su parte, PSG buscará avanzar a semifinales en el Parque de los Príncipes.


 También te podría interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS