Patricia Maldonado anuncia el regreso de “Las Indomables”

"Muy pronto se viene el divertido Café Concert", escribió en su cuenta de Instagram.

Patricia Maldonado.
Patricia Maldonado.

La ex panelista de “Mucho Gusto”, Patricia Maldonado, publicó en su cuenta de Instagram que pronto volverá el reconocido programa de Youtube: “Las Indomables”.

En la imagen, se puede ver a Maldonado junto a sus dos inseparables compañeras del show: Raquel Argandoña y la Doctora María Luisa Cordero, revisando los libretos. Además de complementar la publicación con el mensaje: “Estamos de vuelta”.
“¿Quién dijo que éramos amigas en pandemia?”, será el título del nuevo programa. ¿Cuándo y dónde se podrá ver? Maldonado adelantó en el mensaje que pronto lo anunciará.
“Lo pasarán súper bien y se reirán de muy buena gana”, escribió Patty Maldonado.

Patricia Maldonado: “Las Indomables” vuelven a transmitir

Tras salir de la televisión, la ex panelista incursionó en Youtube. En ese espacio, comenzó su programa “Las Indomables”.

La plataforma de la ex panelista de Mucho Gusto ya cuenta con 116 mil seguidores.

Maldonado, además de ser la conductora de “Las Indomables”, tiene un nuevo “emprendimiento” para financiar su canal de YouTube: ofrece tazones y otros productos a través de su web y redes sociales, con un cierto aporte mínimo.

Su programa ha sido objetivo de polémica junto a Catalina Pulido, donde comentan acerca de política, actualidad, farándula y entrevistas. Ahora se unirán Raquel y María Luisa Cordero.

Esta última, a través de sus redes sociales, reveló que se encuentra trabajando en un nuevo show Café Concert, junto a las emblemáticas Patty Maldonado y Argandoña.

La publicación ya superó los 4 mil likes en Instagram, donde el trío recibió una gran cantidad de comentarios. Me encantaría verlas a las tres”, “son unas valientes por decir lo que piensan” y “no me lo perdería por nada”, fueron algunos de los mensajes de apoyo.
¡Revisa ambas publicaciones! Y tú, ¿verás el show?