Patricia Maldonado vende productos para costear su canal de Youtube

La plataforma de la ex panelista de Mucho Gusto ya cuenta con 116 mil seguidores

Patricia Maldonado.
Patricia Maldonado.

Tras salir de la televisión, la ex panelista incursionó en Youtube. En ese espacio, comenzó su programa “Las Indomables”. Por esta razón, Patricia Maldonado vende productos para financiar su canal.

Maldonado, además de ser la conductora de Las Indomables, tiene un nuevo “emprendimiento” para financiar su canal de YouTube: ofrece tazones y otros productos a través de su web y redes sociales, con un cierto aporte mínimo.

Su programa ha sido objetivo de polémica junto a Catalina Pulido, donde comenta acercan de política, actualidad, farándula y entrevistas.

Para financiar su canal, Maldonado comenzó a vender productos. Así financiará el programa junto a Pulido, el que cuenta con 116 mil seguidores actualmente y ya tiene su propio Botón de Plata como reconocimiento.

A través de la plataforma Flow, la ex panelista del Mucho Gusto inició la venta de un tazón estampado con su frase “Güichipirichi”. Además, incluyó una firma de otra cantante.

Las cifras de pago se inician con 20 mil pesos hacia arriba, con un máximo de $999.999.999.

Con el fin de que el proyecto en YouTube siga, los suscriptores de “La Maldito” tienen la opción de realizar aportes monetarios, mecanismo conocido como crowdfunding.

Patricia Maldonado vende productos y financia su canal de Youtube

“Demuestra tu apoyo al canal comprando uno de nuestros hermosos tazones de La Maldito. El aporte de los tazones nos ayudan a seguir haciendo tu programa favorito en YouTube”, señala el texto de Patricia Maldonado sobre el primero de los productos que pondrá a la venta para sustentar los gastos.
Seguido a eso, detalló el tema del precio. “El aporte mínimo para obtener el tazón exclusivo es de $20.000, pero si quieren aportar más al canal… No les vamos a decir que no”, indicó.

 

Comenta esta noticia en Instagram @duplos.cl