Paty Cofré reveló intento de abuso por parte de un director cuándo era menor

El hecho ocurrió cuándo la artista tenía solo 17 años.

«Me quiso violar»: Paty Cofré reveló sufrir intento de abuso por parte de director en su adolescencia

En el programa “De tú a tú” de Canal 13 la humorista de 82 años habló de datos inéditos sobre su vida privada, incluyendo un oscuro momento que vivió cuándo ella solo tenía 17 años.

El hecho habría ocurrido cuándo una joven Patricia Cofré trabajaba en el Pigalle, uno de los centros de entretenimiento más conocidos de aquella época. Según contó, tras un sketch el director de ese espacio intentó abusar de ella.

Me quiso quiso violar cuando recién empecé (…) Era intocable y me manda a llamar. El viejo me quería enterrar el diente pero le fue re mal. Me dice, ‘¿te gustaría hacer sketch a ti?’. ‘Sí’, le dije, ‘yo quiero llegar a ser actriz’. ‘Yo te podría enseñar clases particulares mijita’, me dice y me echa una agarrada en la nalga. Le saqué la mugre a palos, le saqué la cresta”, recordó la artista.

Tras este hecho fue despedida, algo que la enojó bastante, pero la ayudó a forjar la fuerza necesaria para su posterior éxito. “Tomé mis cosas y no volví más” sentenció.

 Reacciones en redes sociales  

Los usuarios se volcaron en redes sociales a darle su apoyo a la artista, reconociendo su carrera y carisma que la ha convertido a una de las artistas con mayor recorrido en el país.

Además: ¿Lo notaste? Advierten sobre escasez de monedas en circulación

 Ve el programa completo De tú a tú aquí: