Paz Bascuñán: víctima de un ciberataque ¡Le robaron su Instagram!

Hackers robaron la cuenta de Instagram de Paz Bascuñán por unas horas, afortunadamente ya la recuperó.

"Wiki Fandom"

En un mundo digital son cada vez más frecuentes los delitos virtuales o ciberataques hacia las celebridades, especialmente robos de sus cuentas de Instagram y WhatsApp. Tocándole esta vez a la actriz Paz Bascuñán, que denunció haber sido víctima de un robo de identidad online.

La protagonista de Demente grabó un video explicando a sus seguidores que unos hackers le robaron su cuenta de Instagram por unas horas, pero que afortunadamente “gracias a unos amigos muy inteligentes y hábiles logró recuperarla”.

En el video de aproximadamente 1 minuto de duración, Bascuñán habló de la probabilidad de que muchos de sus seguidores hayan recibido mensajes en inglés que podrían vulnerar la seguridad de sus cuentas, por lo que les pidió que por favor no respondieran a esos mensajes.

“Ojo, esos mensajes ni los toquen, ignórenlos, porque pueden vulnerar sus cuentas”, explicó la actriz de Soltera Otra Vez.

Con 4803 Me gusta y casi 52 mil reproducciones, la publicación que ha restringido la funcionalidad de comentar, sirvió para informar a la comunidad de Instagram que la actriz que se encuentra bien, y pudo recuperar su cuenta sin perder sus 677 mil seguidores y 887 publicaciones. Pero sobre todo para alertarles de los peligros digitales.