PDI encuentra en Maitencillo a menor desaparecida en Valparaíso

Detectives de la Prefectura Valparaíso informaron a PDI que encontraron a Nayareth Nocetti junto a un sujeto que ya fue detenido.

PDI
PDI encuentra a Nayareth Nocetti

Según un informe de la PDI, detectives de la Prefectura Valparaíso encontraron a la joven de 13 años que estaba desaparecida.

La Policía de Investigaciones informó que los agentes ubicaron en la localidad de Maitencillo a Nayareth Nocetti, junto a un sujeto no identificado.

La menor de 13 años que desapareció en Valparaíso el pasado 8 de junio, se encontraba con un hombre sospechoso de ser “su pareja”, y que ya fue detenido por la PDI.

De acuerdo a los padres de Nayareth, la joven conoció al sujeto el año pasado a través de las redes.

Motivo por el que le prohibieron a la menor el uso de redes sociales y su teléfono.

Medida que según sus declaraciones a la PDI, no logró su objetivo. Porque el hombre encontró otras formas de contactarse con la menor.

¿Qué sucedió según la PDI?

La desaparición de Nayareth tuvo lugar en la madrugada del pasado 8 de junio. Fecha en que la joven salió de su hogar y no regresó.

Conforme a la denuncia de los padres, la adolescente solía salir en la madrugada, pero volvía después de cuatro o cinco horas, distinto a esta vez.

“Nayareth no volvió, no se llevó su celular y sólo salió con la ropa que llevaba puesta”, informaron a la PDI.

Razón por la que su familia cree que huyó de la casa con un adulto que tendría aproximadamente 40 años, y con el que mantiene una relación desde hace un año.